Vivamos la fiesta de la Copa América 2019 en Asesorías Académicas Edúcate con nuestros estudiantes. 

A partir del 16 de Junio inicia nuestra 1ra Olimpiada con el Saber, iniciativa para seguir fortaleciendo nuestro proceso de formación con nuestros estudiantes del curso PreICFES de Alto Rendimiento Edúcate.

Reglas del Juego

  • Se realizarán tres rondas, estas consisten en 3 simulacros totalmente virtuales en nuestra Aula Virtual.
  • La gran final se realiza de forma presencial, en donde los 3 finalistas se disputarán el primer lugar acompañados de sus compañeros, los cuales participarán en el desarrollo del simulacro final.
  • La primera fase consiste en que todos harán el primer simulacro virtual en el Aula Virtual Edúcate, durante esa fase solo pasarán a la siguiente los 20 estudiantes quienes hayan obtenido los mayores puntajes.
  • En la segunda fase, los 20 clasificados de la primera se enfrentan a un nuevo simulacro totalmente virtual, la duración del mismo será de 60 minutos y se presentará durante la semana o los días habilitada para el mismo. En esta fase solo pasan 10 estudiantes que obtengan los mayores puntajes.
  • Durante la tercera fase eliminatoria, se enfrentan los 10 estudiantes clasificados durante la segunda fase, aquí volverán a realizar un simulacro en el Aula Virtual, solo clasifican a la gran final los 3 estudiantes que obtengan el mayor puntaje.
  • La gran final se realizará de forma presencial, en donde los compañeros de estudio serán divididos equilibradamente para que apoyen a sus compañeros en el desarrollo del simulacro presencial el cual tendrá una duración de 60 minutos, una vez termine el simulacro serán clasificados y se ubicaran en el podio de acuerdo a su puntaje, del mayor a menor.
  • No se admite presentación de simulacro virtual en equipo, estos deben ser individuales pues la calificación y clasificación es únicamente par aun solo estudiante.
  • El tiempo de cada simulacro en el Aula Virtual es de 60 minutos (1 hora).
  • Cada simulacro Virtual contiene 20 preguntas las cuales estarán o serán de diferentes componentes, es decir, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Ciudadanas, Lectura Crítica e Inglés.
  • En el Aula Virtual, una vez termine el tiempo estimado de prueba (60 minutos), este se cerrará de forma automática y se procede a la calificación automática de acuerdo a las preguntas que se hayan contestado.
  • Antes de iniciar cada simulacro en el Aula Virtual, se habilita contenidos, documentos, videos, etc., los cuales ayudarán a la resolución del Simulacro.

Premiación

Puesto 1

Camiseta de la Selección Colombia 2019 + Mención de Honor + Trofeo.

Puesto 2

Entrada a Cinemark + Mención de Honor + Medalla.

Puesto 3

Combo de Hamburguesa sencilla + Mención de Honor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.