RESULTADOS ICFES CALENDARIO B 2020

Estudiantes que lograron un excelente puntaje, gracias a su compromiso, dedicación y disciplina en nuestro curso de PreICFES Saber 11° Intensivo Calendario B 2020.

  • Lina Fernanda Ortiz Losada, su puntaje fue de rendimiento medio el cual le permitió ingresar al programa de Derecho de la Universidad de la Amazonia en la ciudad de Florencia, Caquetá.
  • Las hermanas Sánchez Sarria, Laura Daniela y Paula Andrea respectivamente lograron un gran desempeño en la prueba Saber 11°, deciden presentarse a admisiones en el segundo semestre del año 2021.
  • Yeison Estiven Aullon, fue admitido al programa de Ingeniería Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva.

Por otro lado, dentro de los estudiantes que realizaron nuestro curso de PreICFES, encontramos los siguientes resultados:

  • El 37% de nuestros estudiantes obtuvieron puntajes de 310 a 373 puntos.
  • El 63% de nuestros estudiantes obtuvieron puntajes de 252 a 298 puntos.

Estos resultados, nos llenan de alegría y motivación para seguir con este programa educativo y así fortalecer el conocimiento de los estudiantes, para que sigan obteniendo buenos resultados en la prueba de Estado ICFES Saber 11°.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0